Cuando los corresponsales y Agencias se ponen al servicio de la OTAN y mienten sin vergüenza

Publicado:

Noticias populares

La maquinaria de propaganda de la OTAN está servida. Desde hace semanas no hay corresponsal ni Agencia de noticias que no tilde al ejército ucraniano (los batallones nazis y los mercenarios extranjeros contratados por empresas privadas han sido olvidados) de valientes luchadores que avanzan y avanzan. No se explica que bombardean a los que ellos consideran su propio territorio (las regiones del sur) y se esconden las matanzas y crímenes de guerra para que el público USA/UE no se atreva ni a dudar que los malos son los rusos. El sabotaje al gaseoducto Nord Stream ha pasado a segundo término antes de que se sepa la verdad porque las pruebas empezaban a ser sospechosas. En este contexto, contrastar la información se convierte en una causa prohibida y hacerlo es estar a sueldo de Putin. Es un desafío casi imposible. Observen este ejemplo: en las últimas horas ningun medio occidental (de esos libres y democráticos) se ha hecho eco de esta otra campana porque dicen que es propaganda. La de ellos, no.

 

———-

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan con la operación militar especial.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han neutralizado la sede del Comando Aéreo del Este de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el suburbio suroeste de Dnepropetrovsk.

Se lanzaron ataques con misiles en las áreas de concentración de las unidades de las brigadas mecanizadas 14 y 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Dvurechnaya, Petropavlovka y Kupyansk (región de Jarkov) en la dirección de Kupyansk.

◽️ Los ataques se han saldado con la eliminación de hasta 100 militares, entre ellos mercenarios extranjeros y 16 unidades de material militar.

Se ha lanzado un ataque de fuego masivo contra las unidades de la 66ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania y 2 bases provisionales de grupos nacionalistas cerca de Torskoye en dirección Krasny Liman.

◽️ El ataque se ha saldado con la eliminación de más de 120 nacionalistas y 14 unidades de equipo blindado.

El ataque con misiles lanzado contra la mano de obra y el equipo de la 54.a Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Grigorovka en dirección a Lisichansk ha resultado en la eliminación de hasta 90 militares, 3 tanques y 6 vehículos blindados.

Se lanzaron ataques con misiles en un depósito de municiones de la 65.a Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Zaporozhye, así como en los talleres de fabricación para la reparación de aeronaves en la planta de Motor Sich.

◽️ Los ataques han resultado en la eliminación de más de 15 toneladas de municiones, incluidos proyectiles para el sistema de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS fabricado en EE. UU., así como 2 helicópteros de combate Mi-24 ucranianos.

Los ataques lanzados por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas contra las unidades de las brigadas 24 Mecanizadas, 17 Tanques y 128 de Asalto de Montaña de las Fuerzas Armadas de Ucrania desplegadas cerca de Belaya Krinitsa, Arkhangelskoye, Lyubimovka y Zolotaya Balka han resultado en la eliminación de 9 tanques, 12 vehículos de combate de infantería. , 20 vehículos de motor y hasta 250 militares.

La aviación operacional-táctica y del ejército, las tropas de misiles y la artillería han neutralizado 5 puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kharkov, Kramatorsk (República Popular de Donetsk), Nikopol (región de Dnepropetrovsk), Zelyony Gai (región de Kherson) y Bereznegovatoye (región de Nikoláyev), como así como 43 unidades de artillería, 157 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar.

◽️ Se han destruido 5 depósitos de misiles, armamento de artillería y municiones cerca de Torskoye, Malinovka, Zhelannoye (República Popular de Donetsk), Dimitrovo (región de Zaporozhye) y Shevchenkovo ​​(región de Nikoláyev).

◽️ 1 sistema de misiles de defensa aérea Buk-M1 ha sido destruido cerca de Chasov Yar (República Popular de Donetsk).

◽️ 1 radar para el misil de defensa aérea S-300 ha sido destruido cerca de Aleksandrovka (región de Dnepropetrovsk).

La aviación de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribó 1 Su-25 ucraniano cerca de Toretsky (República Popular de Donetsk) y 1 Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca de Belaya Krinitsa (región de Kherson).

Las instalaciones de defensa aérea han destruido 8 vehículos aéreos no tripulados cerca de Nikolayevka (región de Jarkov), Urozhaynoye, Stepnoye, Zaporozhskoye (República Popular de Donetsk), Pyatikhatki, Aleksandrovka, Kakhovka y Koshara (región de Kherson).

◽️ 2 misiles balísticos Tochka-U han sido derribados cerca de Rovenki (República Popular de Lugansk).

◽️ Además, 9 proyectiles lanzados por HIMARS y Olkha MRLS han sido destruidos en el aire cerca de Novaya Kakhovka y Chernobayevka (región de Kherson).

En total, 312 aviones y 157 helicópteros, 2.145 vehículos aéreos no tripulados, 379 sistemas de misiles de defensa aérea, 5.336 tanques y otros vehículos blindados de combate, 860 vehículos de combate equipados con MLRS, 3.445 cañones y morteros de artillería de campaña, así como 6.226 unidades militares especiales los vehículos han sido destruidos durante la operación militar especial.

1 COMENTARIO

  1. Como he escrito reiteradas veces en varios medios, de las “noticias” que difunde la prensa española se debería deducir que lo extraño de este asunto entre la OTAN y Rusia es que las tropas ucranianas (mercenarios incluidos) no hubieran llegado allá por el mes de junio a Moscú y que por estas fechas no estuvieran ya en San Petersburgo, los Urales y el Cáucaso.
    Pero la gente tiene tan pocas luces que sigue creyendo las bolas de la prensa oficial sin detenerse a pensar un poco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.