La desorbitada deuda de EEUU será pagada por la Unión Europea

Publicado:

Noticias populares

El Presidente del Consejo de Duma, Vyacheslav Volodin, destacó que la deuda nacional de Estados Unidos superó por primera vez los 31 billones de dólares.

 

Aclaró en una publicación en su cuenta Telegram que los préstamos estadounidenses representan más del 30% del PIB mundial, y que el crecimiento desorbitado de esa deuda indica que Washington no piensa pagarla.

“Estados Unidos hará todo lo posible para resolver los problemas de hoy a expensas de alguien, y en la situación actual, es la Unión Europea”, aclaró.

Fuente: SANA

2 COMENTARIOS

    • La deuda condonada fue la de reparaciones que debía entregar Alemania a las naciones ocupadas por los destrozos causados, no era deuda emitida por un estado.
      Si un estado no paga la deuda soberana emitida se produce “default”, posible antecesor de una quiebra (que es el estado en que están la economía de EE.UU. y de varios de sus vasallos OTANianos)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

El expresidente de la Federación Española de Fútbol está acusado de agresión sexual y coacciones.