El mundo debería tomar nota del llamado de Zelensky a un ataque nuclear preventivo contra Rusia

Publicado:

Durante una conferencia en línea en el Instituto Lowy de Australia, Volodymyr Zelensky de Ucrania pidió a la OTAN que lleve a cabo «ataques nucleares preventivos» contra Rusia para «disuadir» a Moscú de usar armas nucleares. La parte rusa ha enfatizado repetidamente que no puede haber un ganador en una guerra nuclear.

Noticias populares

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, instó al mundo entero a tomar nota del llamado del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky para un ataque nuclear preventivo contra Rusia.

 

Peskov le dijo a Sputnik que las declaraciones de Zelensky sobre «ataques nucleares preventivos» contra Rusia no pueden ser ignoradas por la comunidad internacional, ya que son nada menos que un llamado a iniciar una Guerra Mundial.

El portavoz del Kremlin enfatizó que Estados Unidos y el Reino Unido, que «de facto dirigen Kiev», deben asumir la responsabilidad por las declaraciones de Zelensky.

«Estos son los países [Estados Unidos y el Reino Unido] que de facto dirigen [Kiev], gestionan [sus] actividades y hablan de [sus] intenciones de defender [Ucrania] hasta el amargo final. Por lo tanto, son responsables y deberían ser responsable de las acciones y declaraciones de esta persona y de este régimen», dijo Peskov.

Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, por su parte, ha advertido que Occidente está fomentando una guerra nuclear, mientras que un Zelensky «inestable» se ha convertido en un «monstruo».

“Cada persona en este planeta debería darse cuenta de que Zelensky, un títere y un personaje inestable que ha sido bombeado con armas, se ha convertido en un monstruo que podría usarse para destruir el planeta”, escribió Zakharova en su canal de Telegram.

Hablando en el Instituto Lowy de Australia a través de un enlace de video, Zelensky instó a la OTAN a lanzar «ataques preventivos» contra Rusia, en lugar de «esperar los ataques nucleares de Rusia».

“¿Qué debería hacer la OTAN? [Debería] eliminar la posibilidad de que Rusia use armas nucleares. Pero lo importante, vuelvo a hacer un llamado a la comunidad internacional, como estaba antes del 24 de febrero: los ataques preventivos [son importantes] para que sepan qué les pasará si se usan [armas nucleares]. No debería ser al revés, como esperar los ataques nucleares de Rusia”, dijo Zelensky.

Fuente

spot_img

1 COMENTARIO

  1. EEUU y su brazo Armado La OTAN junto con sus Lacayos Europeos apoyan el nazismo de Zelenski, lis medios de distorsión europeos hacen muy bien su trabajo metiendo odio contra todo lo que es Ruso. Ya desdebelbfinsl de la segunda guerra mundial los americanos acogieron el Fascismo Nazi al igual que en Ucrania se refugiaron los restos del nazismo, de ahí el odio a todo lo Ruso. Ahora están rodeando a Rusia con la escusa de la invasión a Ucrania neonazi, pero no te dicen el trasfondo, no lo quieren saber, pero desde el año 3024 Ucrania masacró al pueblo de Donbass y s los prorrusos, han prohibido partidos de izquierda y sindicatos, han hecho limpieza étnica contra gitanos y opositores a los partidos de derechas que gobiernan ese país nazi.
    Hay que eliminar está lacra neonazi Ya

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias