Venezuela y Rusia ampliarán sus relaciones culturales

Publicado:

Noticias populares

Venezuela y Rusia revisaron la agenda cultural con vistas a ampliarla y profundizarla a los niveles de la relaciones bilaterales que mantienen hoy los dos países.

 

El ministro venezolano de Cultura, Ernesto Villegas, hizo el anuncio en su cuenta en Twitter luego de reunirse con el embajador de Moscú en esta capital, Serguei Malik-Bagdasárov.

“La diversidad cultural y el diálogo entre culturas son las claves de una humana Humanidad”, apuntó el titular.

El diplomático ruso escribió en la misma red social del encuentro en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en el estado Miranda, donde “hemos hablado de los futuros proyectos en el campo cultural y de lo que hemos logrado en 2022”, apuntó.

Confirmamos la aspiración a mantener la cultura como “esfera no politizada”, señaló el representante gubernamental de Rusia

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Herido grave por represión en comunidad antiminera de Ecuador

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) denunció hoy que uno de los heridos por la represión de la fuerza pública en la comunidad de Palo Quemado, provincia de Cotopaxi, está grave.