Viceministro de Exteriores sirio, Bashar al-Yaafari, nombrado embajador en Moscú

Publicado:

El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Bashar al-Yaafari, fue nombrado este jueves como embajador de su país ante la Federación de Rusia.

Noticias populares

En una nota de prensa, la Presidencia siria informó que Al-Yaafari prestó juramentos constitucional ante el presidente Bashar al-Assad para su nuevo cargo diplomático en el que sustituirá a Riad Haddad, ex embajador y general sirio, quien estuvo al frente de la misión diplomática en el país euroasiático durante casi cinco años.

Al-Yaafari fue normado como vicecanciller en noviembre del 2020 tras estar varios años como embajador y delegado de Siria ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

Según analistas y medios de prensa aquí, la asignación de un alto cargo en la Cancillería como jefe de la misión diplomática muestra el interés que concede Siria a consolidar la coordinación e impulsar las relaciones con su aliado Rusia.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel prepara la evacuación de Rafah con la colaboración de Egipto y Emiratos Árabes Unidos

El ejército israelí está planeando la evacuación de Rafah, localidad situada en el sur de la Franja de Gaza, de dos a tres semanas de duración y que se llevaría a cabo en coordinación con Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, según informó un informe publicado el lunes por el Wall Street Journal.