Militares sirios expulsan un convoy convoy de criminales yanquis en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Los soldados del Ejército Árabe Sirio impidieron hoy el paso de un convoy militar de las fuerzas de ocupación de Estados Unidos en la provincia nororiental siria de Hasakeh.

 

Activistas locales citados por el corresponsal de SANA informaron que los militares en un punto de control bloquearon el camino ante una caravana militar conformada de siete blindados norteamericanos.

Aclararon que la columna intentó entrar y cruzar por la localidad de Qabour al-Gharajneh, del municipio de Qamishli, pero tuvo que retroceder y cambiar de rumbo.

2 COMENTARIOS

  1. No termino de entender la situación de Siria, solo veo que mientras no elimine hasta el ultimo americano sobre su territorio, no habrá recobrado su soberanía sobre toda Siria, que esta ocupada por terroristas entre ellos de nacionalidad norteamericana, eso de ir con paños calientes si son estadounidense, jamas le funcionó a ningun país soberano de permitir a esos terroristas nortemericanos pasearse por siria como por su casa mientra roban toda la riqueza que pueden de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias