Mientras la UE se hunde, Rusia triplicó su comercio con China y lo duplicó con la India contrarrestando las sanciones occidentales

Publicado:

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo hoy que el comercio entre Rusia y China y entre Rusia y la India está en aumento pese a las restricciones occidentales.

Noticias populares

“Nuestro intercambio comercial con China en ocho meses del año en curso casi se triplicó, mientras que el comercio con la India durante seis meses creció un 120%”, declaró Lavrov en una entrevista con el periódico Argumenti y Fakti, citada por Sputnik.

 

El canciller señaló que ninguna restricción “interfiere con estos procesos objetivos, que reflejan las realidades modernas”.

Agregó que el crecimiento del comercio se debe no solo al aumento de los precios de las materias primas que forman parte de las exportaciones, sino también a la ampliación de la gama de productos comercializados.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.