Mueren 5 personas tras un tiroteo en Carolina del Norte

Publicado:

El sospechoso ya se encuentra bajo custodia, comunicó la Policía de Raleigh.

Noticias populares

Al menos cinco personas han fallecido este jueves durante un tiroteo en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte (EE.UU.), según confirmaron las autoridades.

 

La alcaldesa Mary-Ann Baldwin precisó en rueda de prensa que entre los fallecidos se encuentra un policía de la urbe, que estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente.

“Es un día triste y trágico para la ciudad de Raleigh”, lamentó la alta funcionaria.

Un portavoz policial afirmó en rueda de prensa que el sospechoso ha sido “contenido”, pero que la investigación todavía continúa. El representante confirmó que hay heridos tras el ataque pero rechazó por el momento precisar su cantidad.

La Policía de Raleigh reveló tras la conferencia que el sospechoso ya se encuentra bajo custodia.

Baldwin reveló que dos personas heridas fueron ingresadas en el sistema de salud local WakeMed, que incluyen a un experto canino policial, cuya vida se encuentra fuera de peligro.

ABC11 describó al sospechoso como un adolescente blanco con un arma larga. Además, detalla que el crimen incluye varios lugares donde se atacó a múltiples personas.

El incidente se produjo cerca de una zona verde recreacional. El Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte puso a disposición numerosos recursos estatales para ayudar a la Policía de Raleigh en la búsqueda del sospechoso. Así, fueron involucradas aeronaves de la Patrulla Estatal de Carreteras, las patrullas locales, oficiales de la Policía del Capitolio del estado y otras agencias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

El expresidente de la Federación Española de Fútbol está acusado de agresión sexual y coacciones.

Le puede interesar: