Cuba denuncia que hambre aguda amenaza a millones de personas

Publicado:

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó ayer que el hambre aguda amenaza la vida de 345 millones de personas en el mundo.

Noticias populares

Rodríguez señaló en su cuenta de Twitter que el gasto militar mundial supera por primera vez los «dos millones de millones de dólares».

 

Recursos que, consideró, deberían encaminarse a garantizar el hambre cero y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El objetivo número dos, de los 17 establecidos por la ONU para construir un mundo mejor, busca alcanzar la meta de «Hambre cero», una iniciativa enfocada a erradicar la falta de alimentos para la supervivencia de la población.

En 2015, el organismo multilateral aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, «sin dejar a nadie atrás».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…