Surovikin: Rusia no busca avances rápidos y cuida la vida de cada soldado

Publicado:

Noticias populares

“Cada día, las pérdidas de las fuerzas ucranianas oscilan entre 600 y 1000 muertos y heridos, y que Kiev utiliza destacamentos nacionalistas contra sus militares, que disparan a todo aquel que intenta abandonar el campo de batalla”, dijo el comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia en Ucrania.

 

El comandante de la operación especial rusa, Serguéi Surovikin, ofreció su primera entrevista desde su asignación, en la que reconoció que la situación en dirección de Jersón es sumamente tensa, ya que Ucrania ataca deliberadamente la infraestructura y los edificios residenciales.

“La entrega de alimentos a la ciudad es difícil. Todo esto crea una amenaza directa y pone en riesgo la vida de los civiles”, señaló el oficial.

Reveló que Moscú posee información de que Kiev está preparando un ataque con cohetes en Jersón y en la presa hidroeléctrica cercana.

El comandante explicó que las pérdidas diarias de Ucrania ascienden a cientos de muertos y heridos, y que Rusia no busca avances rápidos y cuida la vida de cada soldado.

Asimismo, precisó que las unidades militares rusas están aumentando su fuerza y capacidad de combate, y los sistemas de defensa aérea ucranianos no son capaces de detener los ataques rusos.

El comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia en Ucrania, dijo que cada día, las pérdidas de las fuerzas ucranianas oscilan entre 600 y 1000 muertos y heridos, y que Kiev utiliza destacamentos nacionalistas contra sus militares, que disparan a todo aquel que intenta abandonar el campo de batalla.

“Rusia quiere que Ucrania sea independiente de Occidente y la OTAN amiga de Rusia”, concluyó.

Fuente: SANA

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias