Las provincias rusas de Kursk y Bélgorod extienden el nivel amarillo de alerta terrorista

Publicado:

Las autoridades de las provincias rusas de Kursk y Bélgorod, fronterizas con Ucrania, prorrogaron el nivel de alto riesgo de ataques terroristas (el nivel amarillo, o segundo tras el máximo) hasta el 6 de noviembre.

Noticias populares

“Se tomó la decisión de extender el nivel ‘amarillo’ de amenaza terrorista desde el 22 de octubre por otros 15 días hasta el 6 de noviembre”, publicó el gobernador de Kursk, Román Starovoit, en su canal de Telegram.

 

El gobernador pidió a los ciudadanos que no bajen la vigilancia y avisen a las autoridades de individuos sospechosos, objetos abandonados y aparatos aéreos no tripulados.

Por su parte, Viacheslav Gladkov, el gobernador de Bélgorod, también anunció la prorroga de alerta terrorista en la red social Telegram.

“Desde hoy y hasta el 6 de noviembre extendemos el nivel ‘amarillo’ de amenaza terrorista. También se extiende hasta el 6 de noviembre la prohibición de lanzar petardos y fuegos artificiales”, escribió el gobernador.

El nivel amarillo de alerta terrorista se mantiene en estos territorios desde el 11 de abril.
Desde que Rusia lanzó su operación militar, varias regiones fronterizas, entre ellas Kursk y Bélgorod, reportaron daños materiales y víctimas civiles por impactos de proyectiles lanzados desde el territorio ucraniano.

Los vuelos hacia y desde Kursk y Bélgorod, así como otras nueve ciudades del sur de la parte europea de Rusia siguen suspendidos desde que el 24 de febrero comenzó la operación militar especial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: