Rusia multiplicó su producción de armas, en particular los tanques y drones

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, dijo hoy que la producción de armas en Rusia se ha multiplicado varias veces.

 

“Durante una visita a la planta de Uralvagonzavod en la región de Sverdlovsk, hablé sobre la aceleración del suministro de equipos a las tropas para su uso durante la operación militar especial en Ucrania”, dijo Medvedev en su canal de telegram.

Explicó que “la producción de armas y equipos ha aumentado varias veces, en particular los tanques, los misiles guiados y los drones”.

El alto funcionario señaló que “bajo la dirección del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Nizhny Tagil, se realizó un control sobre la producción de tanques en la empresa Uralvagonzavod, que es el mayor fabricante de vehículos blindados en este campo.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por que cerrar el Estrecho de Ormuz es el arma más poderosa de Irán

Más allá del impactante lanzamiento de nueve misiles hipersónicos, Irán no usa aún una de sus principales fuerzas disruptivas ante la inminente contrarréplica de Israel: cerrar el Estrecho de Ormuz por donde atraviesa la quinta parte del petróleo global, algo que dispararía el precio del barril, afectaría la economía y quizá la reelección de Biden.