Siria reitera que no se someterá a los dictados de Occidente

Publicado:

La asesora de la presidencia de Siria Bouzeina Shaaban dijo hoy que su país no aceptará los dictados de Estados Unidos y sus aliados, por más que escalen su guerra terrorista contra esta nación levantina.

Noticias populares

La agresión no se detendrá porque el objetivo de Occidente es debilitar a Siria, socavar su decisión independiente y hacer que acepte lo que ellos dictan, y esto nunca sucederá, dijo la funcionaria en una entrevista al diario omaní Athir citada por los medios sirios.

 

Según la alta funcionaria, la firmeza y la unidad del ejército y el pueblo, además del apoyo brindado por los amigos y aliados, encabezados por Rusia e Irán, frustraron el complot que intentó fragmentar a Siria.

Por otro lado, aclaró que el ejército sirio logró grandes victorias y liberó la mayoría de las zonas del terrorismo, lo que llevó a Estados Unidos y Turquía a intervenir directamente.

Opinó que el mundo se está volviendo multipolar porque los pueblos están ansiosos por la liberación y ya no aceptan la hegemonía occidental.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Casi el 82% de los nicaragüenses aprueban gestión de Daniel

El 81.7% de la población aprueba la gestión de Gobierno del Presidente Daniel Ortega señala la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma M & R Consultores.