España: El precio de la luz sube este lunes un 20%, hasta los 163,51 euros/MWh, el más alto de Europa

Publicado:

Noticias populares

Este lunes el precio de la luz en España será el más alto de toda Europa por segundo día consecutivo, por encima de países como Francia e Italia (144 euros) o Alemania (145,2 euros). Los bonos, tarifas ad hoc, etc no resuelven el problemas. La nacionalización del bien no está en la agenda.

 

Pese a ello, y a la subida exponencial de productos y bienes de primera necesidad no se esperan protestas multitudinarias porque el gobierno PSOE/UP se cronificó (por ahora) como el menos malo posible. Las subvenciones y la compra a sindicatos afines hacen su trabajo. Todos tienen la certeza que con esta realidad económica y estos precios con otro ejecutivo, las calles serían de otra manera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:29

Petro desafía al Congreso: convocará consulta popular por decreto

El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este martes su decisión de convocar por decreto una consulta popular sobre la reforma laboral, luego de que el Senado rechazara la iniciativa el pasado 14 de mayo, informó El Tiempo.