Frente de la Juventud Comunista de México organiza una escuela de cuadros previa al VII Congreso del PCM

Publicado:

Noticias populares

Escuela de Cuadros del FJC

Camaradas, los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2022 nuestro Partido estará celebrando su VII Congreso, en donde se llegará a conclusiones sobre aspectos fundamentales de la lucha de clases en el terreno nacional e internacional. Es necesario que nuestra militancia arribe de manera fortalecida al Congreso, pertrechada con la ciencia del marxismo-leninismo, de manera que pueda darse una discusión partidaria enriquecida con nuestras aportaciones.

Por ello, el Consejo Central del Frente de la Juventud Comunista, convoca a la siguiente Escuela de Cuadros a realizarse los días 26 y 27 de noviembre. Reiteramos la importancia de la asistencia de la militancia a la Escuela, pues eso le permitirá reforzarse ideológicamente de cara al Congreso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: