Líbano recibirá ayuda de combustible y cereal de Rusia

Publicado:

El ministro de Transporte y Obras Públicas del gobierno interino de Líbano, Ali Hamie, confirmó que Rusia proporcionará un donativo de combustible y cereal al país en medio hoy del agravamiento de la crisis económica.

Noticias populares

A través de su cuenta en Twitter, el titular reveló la decisión del presidente ruso Vladímir Putin de brindar una ayuda a la nación consistente en 25 mil toneladas de trigo y 10 mil barriles de combustible.

 

En su mensaje en la red de microblogging, Hamie manifestó que el embajador de Moscú en esta capital, Alexander Rudakov, solicitó a dicho ministerio las medidas para anclar los barcos apropiados en los puertos libaneses, siempre que la fecha de entrega se determine en los próximos dos días.

La ayuda rusa se sumará al apoyo iraquí e iraní de combustibles y derivados del petróleo, que busca aliviar las dificultades de vida de los libaneses.

Altos precios de los artículos de primera necesidad, devaluación de la moneda nacional y el colapso bancario arrastran en el presente a cuatro de cada cinco ciudadanos del país a la pobreza.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias