Rusia exige a Gran Bretaña que deje de subordinarse ciegamente a la Casa Blanca

Publicado:

Noticias populares

La Embajada de Rusia en el Reino Unido expresó su preocupación por la negativa de Londres a abrir una investigación internacional sobre las violaciones de Washington a la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo y la Producción, Almacenamiento de Sustancias Bacteriológicas Tóxicas.

 

“La posición del Reino Unido en apoyo a Washington y Kiev para impedir que el Consejo de Seguridad de la ONU emita una resolución para formar una comisión internacional de investigación sobre las actividades militares biológicas de Estados Unidos en el territorio ucraniano es un sesgo claro y motivo de preocupación,” informó la cadena Russia Today citando un comunicado emitido por la Embajada.

Pidió al gobierno británico que deje de ser ciegamente subordinado a los Estados Unidos y adopte el marco legal de la Convención de Armas Biológicas.

El Reino Unido es el patrocinador de la Convención sobre Armas Biológicas y el garante de su implementación por todas las partes, por lo que tiene una responsabilidad especial en este sentido.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AP: Tres estadounidenses estarían detrás del intento de golpe de Estado en la República Democrática del Congo

El domingo, el portavoz del Ejército congoleño señaló que "la situación está bajo control".

Le puede interesar: