Serbia pone en alerta a su Ejército por la situación en Kosovo y Metojia

Publicado:

A finales de julio, la situación en Kosovo se agravó debido a la decisión de Pristina de abandonar el uso de documentos serbios y las matrículas de autos expedidas por Belgrado.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Serbia fueron puestas en alerta debido a la tensa situación en las regiones de Kosovo y Metojia, anunció este martes el ministro de Defensa serbio, Milos Vucevic.

 

“El presidente de la república, como comandante en jefe, dio la orden al Ejército de Serbia de estar preparado, aumentar el nivel de disposición combativa para estar dispuesto a responder a cualquier tarea”, declaró a la cadena Happy TV.

El ministro calificó la situación en Kosovo y Metojia de tensa y destacó que los kosovares empezaron a aplicar la prohibición de uso de matrículas serbias.

A finales de julio, la situación en Kosovo se agravó debido a la decisión de Pristina de abandonar el uso de documentos serbios y las matrículas de autos expedidas por Belgrado.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran 43 Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en su edición 43 quedó inaugurado hoy en el capitalino Cine Chaplin, con la proyección del filme Argentina 1985, de Santiago Mitre y las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani.