Homenaje de despedida a Alexis Castillo

Publicado:

Noticias populares

Liu Sivaya.— Homenaje de despedida a Alexis Castillo alias Alfonso Cano. Héroe internacionalista caído en combate defendiendo a la población civil de Donbás.

 

Vino a Donbás en 2014 con la determinación de dar hasta la vida propia por la libertad de un pueblo maltratado por la OTAN que entonces no era el suyo. Hoy se va como un hijo de Donbás. Uno de los más valientes.

Alex ya no respira, pero su causa está más viva que nunca y el próximo 9 de mayo volverá a las filas, encabezando con su heroico ejemplo los Regimientos Inmortales de muchos países.

Le he prometido a su hijo que en Madrid marcharé con la foto de su padre. Él me prometió que hará lo mismo en Donetsk. Está muy orgulloso. Solo tiene 6 años, pero el orgullo patriótico ya pesa en él más que la tristeza por la pérdida de una de las dos personas más cercanas que tendrá jamás en su vida. Otro hijo de Donbás. Sé que Alex, allá donde esté, sonríe con orgullo.

Descansa por nosotros, hermano. Y nosotros trabajaremos por ti.

Eterna Memoria.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Casi el 82% de los nicaragüenses aprueban gestión de Daniel

El 81.7% de la población aprueba la gestión de Gobierno del Presidente Daniel Ortega señala la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma M & R Consultores.