Medios occidentales difunden noticias falsas sobre Putin y distorsionan sus declaraciones, afirma exasesor de la CIA

Publicado:

Noticias populares

El exasesor de la CIA, James Ricards, explicó que las inteligencias estadounidense y británica, así como los medios occidentales están difundiendo noticias falsas y desinformación sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, y distorsionando sus declaraciones sobre las armas nucleares.

 

“Las Inteligencias Centrales de EE. UU. y Gran Bretaña difunden constantemente informaciones erróneas contra Rusia, que el Washington Post, el New York Times y NBC News las recogen y publican”, señaló el exoficial estadounidense en un artículo publicado en el sitio web Daily Reckoning.

Aclaró que los promotores en EEUU y Gran Bretaña libraron una guerra psicológica al tergiversar la declaración del presidente ruso sobre las armas de destrucción masiva.

Agregó que las élites estadounidenses afirman que Putin amenazó con usar armas tácticas en Ucrania y esto es mentira, Putin no dijo tal cosa, y señaló que, tras eso, los medios occidentales comenzaron a acusar a Moscú de planes para usar una bomba sucia en Ucrania.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. ¡Anda! ¿Y ese ñor se ha enterado ahora de las tergiversaciones y absolutas mentiras de la “prensa libre” occidental?
    Si hiciéramos caso a la prensa, TV y radio españolas estaríamos creyendo que las tropas ucronazis ya en Mayo habían ocupado Moscú, en Setiembre San Petersburgo y ahora estarían llegando a los Urales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Liberar Novomijailovska dará ventaja en Donetsk al ejército ruso

La liberación de Novomijailovka dará a las Fuerzas Armadas de Rusia ventaja operativa cerca de Ugledar en Donetsk, que les permitirá ganar espacios en toda la región, dijo el Ministerio de Defensa ruso.