Putin: Operación militar contra neonazis en Ucrania era inevitable

Publicado:

El presidente ruso, Vladímir Putin, critica la actitud de las potencias occidentales hacia Ucrania. Asegura que cualquier intento por doblegar a Rusia está condenado al fracaso.

Noticias populares

En un discurso con motivo del día de la unidad nacional, el mandatario ruso, Vladimir Putin, calificó a Ucrania como la primera y principal víctima del fomento deliberado del odio contra Rusia. En este sentido, aseveró que la operación militar contra los neonazis era inevitable para Moscú.

 

Según Putin, los acontecimientos históricos clave se presentan en Occidente “de una forma invertida”, a favor de la coyuntura radical liberal, mientras “la verdad se oculta”. De este modo, reprochó que Occidente promulgue tonterías históricas entre las personas, incluso sobre el curso real de la Segunda Guerra Mundial.

Para el jefe de Estado ruso, los países occidentales siempre han perseguido sus propios intereses durante la historia. Enfatizó en que una gran parte del bienestar de estos poderes imperialistas se basa en el dolor y el sufrimiento de los pueblos africanos.

Han pasado ya 254 días desde el inicio del conflicto ucraniano. En otro acto celebrado hoy, el presidente Putin puso énfasis en que todos los civiles, rusos y ucranianos, deben salir de las zonas de acciones peligrosas, porque la población no debe sufrir los bombardeos y las ofensivas.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias