Rusia abate a mercenarios polacos en un bosque de Ucrania

Publicado:

Las fuerzas de Rusia han eliminado a un grupo peligroso de mercenarios polacos en una zona boscosa de Ucrania

Noticias populares

Según informó el sábado el Ministerio de Defensa de Rusia, la unidad de Inteligencia del Ejército de este país detectó al grupo a través de las imágenes capturadas por los aviones no tripulados (drones).

 

En la primera fase de la operación, el vehículo blindado de los mercenarios fue aniquilado con misiles antitanque. “Luego, nos enfrentamos con mercenarios polacos. La batalla fue en el bosque, a una distancia de 30-50 metros, es decir, en una distancia más cercana posible a un bosque tan denso. Tan pronto como salieron, les atacamos con un intenso fuego de lanzagranadas y armas ligeras”, reza el informe.

La referida Cartera rusa precisa que después de este enfrentamiento, los mercenarios intentaron huir hacia las profundidades del bosque, pero las fuerzas de Inteligencia rusa acudieron a la zona y acabaron con el resto de los enemigos.

Rusia ha denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de combatientes extranjeros en Ucrania y ha advertido que en caso de que sean capturados no serán tratados como prisioneros de guerra.

El 30 del pasado junio, la agencia rusa de noticias Sputnik reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. está reclutando activamente a terroristas de Daesh, retenidos en cárceles y campamentos controlados por las milicias kurdas en el noreste del territorio sirio para enviarlos a luchar en Ucrania contra Rusia.

El expresidente de Rusia, Dmitri Medvedev, advirtió el viernes que Moscú tiene la capacidad de “enviar a todos los enemigos al ardiente infierno”, pero esa no es su tarea y está luchando contra los drogadictos nazis que odian los rusos, odian sus valores y difunden el odio hacia la patria rusa.

Fuente: hispantv.com

2 COMENTARIOS

  1. Parece que Rusia está haciendo una buena limpieza de morralla tanto metálica como humana en Europa y alrededores.
    ¿Será porque en el “jardín” habían muchos parásitos?
    Eso sí, los fabricantes de armas deben de estar frotándose las manos. ¡Vaya negocio van a tener para suplir todo el material viejo que se están cargando los rusos!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Unión Europea podría condicionar los fondos que otorga a los países más pobres

La Unión Europea (UE) estaría preparando un plan mediante el cual los países miembros tendrían que cumplir con una serie de condiciones y reformas para poder acceder a los llamados 'fondos de cohesión' del bloque comunitario, destinados a las regiones más empobrecidas, informó 'Politico'.

Le puede interesar: