Reino Unido trabaja para crear una fuerza terrorista en Ucrania dirigida contra Rusia

Publicado:

Según los informes, los agentes de inteligencia británicos están trabajando para crear y entrenar una “fuerza terrorista” encubierta en Ucrania asignada para atacar objetivos rusos en Crimea en nombre del gobierno de Kiev.

Noticias populares

Citando documentos filtrados, The Grayzone informó que los agentes de inteligencia del Reino Unido firmaron un acuerdo con Ucrania para construir la fuerza terrorista.

 

“Sus planes requerían que el ejército secreto realizara operaciones de sabotaje y reconocimiento dirigidas a Crimea… precisamente el tipo de ataques presenciados en las últimas semanas”, dice el informe.

La semana pasada, Rusia dijo que frustró un ataque masivo con drones contra su Flota del Mar Negro, que “se llevó a cabo bajo la dirección de especialistas británicos ubicados en la ciudad de Ochakiv, en la región ucraniana de Mykolaiv”.

Moscú dijo que Londres había estado involucrada en “el entrenamiento, preparación y ejecución de planes contra la infraestructura rusa y la flota rusa en el Mar Negro (cerca de Crimea)”.

El Reino Unido también fue acusado de estar implicado en el atentado terrorista del mes pasado que tuvo como objetivo el puente de Crimea, de importancia estratégica, que conecta Rusia con Crimea.

The Grayzone informó el mes pasado que los funcionarios de inteligencia del Reino Unido encargaron un estudio en abril para examinar formas de volar el puente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mueren dos civiles por bombardeos ucranianos contra Donetsk

“Las tropas del régimen ucraniano bombardearon el territorio de Donetsk 41 veces y disparron 186 misilescontra el distrito de Kalininsky en Gorlovka, lo que provocó la muerte de dos civiles y causando daños materiales en varias casas”