Así es cómo CIA divulga Fake News, vídeo filtrado del exjefe revela

Publicado:

El exanalista de Inteligencia de EE.UU. Edward Snowden revela cómo el exoficial de la CIA Frank Snepp planteaba historias falsas en medios estadounidenses.

Noticias populares

En una nota emitida el lunes en su cuenta en Twitter, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) compartió un vídeo grabado en 1983 que a su juicio es el más importante del año.

 

Se trata de un fragmento de una antigua entrevista en la que Snepp relata cómo durante su servicio en la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) participó en las actividades de desinformación, ganando la confianza de los periodistas.

Según Snepp el proceso fue así que después de elegir a un periodista con gran influencia, él elaboraba un reporte que “necesariamente no era mentira, sino como una media verdad” y el periodista no podía comprobarlo, pero al final, el informe se divulgaba “porque parecía una especie de exclusiva”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias