Mussolini vuelve al Parlamento Europeo

Publicado:

Antes de ingresar a la política, Alessandra Mussolini tuvo una carrera en el modelaje y la actuación.

Noticias populares

Alessandra Mussolini, nieta del dictador fascista italiano Benito Mussolini, vuelve a ser miembro del Parlamento Europeo.

 

Mussolini, de 59 años, fue una de los nueve nuevos eurodiputados italianos elegidos en las últimas elecciones generales que tomaron posesión durante el pleno en Bruselas del 9 y 10 de noviembre.

La política fue parlamentaria en Italia en dos ocasiones: de 1992 a 2004, con partidos de inspiración fascista como el Movimiento Social Italiano; y de 2008 a 2013 por Forza Italia, de Silvio Berlusconi. Además, se desempeñó como eurodiputada de 2004 a 2008 y de 2014 a 2019, cuando perdió su candidatura a la reelección.

Según recogen medios italianos, Alessandra Mussolini en cierta ocasión dijo que “más vale ser fascista que marica“, lo que levantó las críticas de la eurodiputada francesa Manon Aubry.

“La nieta de Mussolini, Alessandra Mussolini, ingresa al Parlamento en el mismo grupo que los republicanos. Militante fascista admiradora del ‘Duce’, dijo en televisión que ‘más vale ser fascista que marica’. Que le adviertan, le responderemos: ¡todos somos antifascistas!“, escribió Aubry en su cuenta de Twitter.

Antes de ingresar a la política, la nieta de Benito Mussolini tuvo una carrera en el modelaje y la actuación, con la ayuda de su tía materna, la actriz Sophia Loren.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCPE: Comunicado contra la participación del ejército fuera de España

La ola de aventurerismo bélico que promueve el decrépito sistema capitalista, azuzada por el imperialismo de los EEUU y seguida servilmente por sus lacayos europeos no para de cobrarse vidas...