Eurodiputado corrobora que las resoluciones emitidas por la UE tienen su origen en Washington

Publicado:

Noticias populares

Viene a corroborar lo que ya se sabía, pero está bien que lo escuchemos por voz de alguien que no es precisamente un rojo, sino del partido Libertad y Democracia Directa, perteneciente en el Parlamento europeo al ultraderechista Grupo Identidad y Democracia.

 

Se trata del eurodiputado por la República Checa, Ivan David. Este concedió una entrevista a Radio Checa (Iniversom) en la que llegó a decir que sería inútil hablar de la independencia de Europa, ya que la mayoría de sus países están sometidos a los caprichos y necesidades del régimen de Estados Unidos.

Ivan David expresó que la mayoría de las resoluciones emitidas por la Unión Europea (EU) tienen su origen en La Casa Blanca, especialmente lo que está pasando respecto a la crisis de Ucrania.

El eurodiputado Checo subrayó que muchos países, entre ellos Alemania, no tienen independencia alguna en este asunto, e hizo hincapié en que las bases militares estadounidenses están desplegadas en sus territorios.

David añadió que las decisiones son emitidas por el llamado estado profundo, donde están activos los representantes de los monopolios y bancos más influyentes que lideran diversas operaciones en el mundo occidental.

Lo dicho, algo que ya se conocía, pero que no está de más que nos lo recuerden (aunque lo haga un indeseable ultraderechista), porque parece que a muchísima gente se le olvida muy fácilmente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.