Nazi-fascistas de la OTAN atacan con lanzacohetes estadounidenses un pueblo ruso

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de Vladímir Zelenski bombardearon este domingo con los lanzacohetes estadounidenses múltiples Himars un pueblo ruso, comunicó el Centro conjunto que registra los crímenes de guerra ucranianos.

 

«Se mostró un nuevo ataque de los grupos armados de Ucrania: a las 22.10 (19H10 GMT) el pueblo Sabovka fue atacado con los lanzacohetes múltiples Himars (5 proyectiles)», dijo la institución en la red social Telegram.

De momento, no ha trascendido el número de posibles víctimas civiles o información sobre los daños materiales.

Sabovka se encuentra en la región de Lugansk, el territorio que se escindió de Ucrania en 2014 y se incorporó a Rusia a finales de septiembre de este año tras celebrar un referéndum en el que la mayía aplastante de la población -más del 98 por ciento- apoyo esa opción.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, implicó a su país en el conflicto ucraniano con el envío de grandes cantidades de armas al régimen de Vladímir Zelenski que desde mediados de febrero intensificó sus ataques contra los civiles de Donetsk y Lugansk, conforme denunciaron los dos territorios.

Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias