Rusia liberó la localidad de Pávlovka en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

El vocero castrense recordó que en la jornada anterior se había anunciado la liberación completa de la localidad de Maiorsk, cerca de Donetsk, como resultado de una exitosa ofensiva de las tropas rusas.

 

Konashénkov también dijo que el ejército ruso repelió un ataque ucraniano en la dirección de Kuzemovka, en la república popular de Lugansk y le infringió al enemigo más de 120 bajas mortales, y le destruyó seis tanques, cinco vehículos de infantería, tres blindados y cinco carros de combate.

En la propia república de Lugansk las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron a 90 hombres al fracasar en su intento de atacar las posiciones rusas en la localidad de Chernopopovka, agregó el vocero.

Paralelamente, las unidades rusas rechazaron el ataque ucraniano contra la zona sur de Donetsk, ocasionándoles 80 bajas a las tropas de Kiev, y la pérdida de un tanque, dos vehículos de combate de infantería, dos blindados de transporte de personal y tres camionetas, declaró el portavoz.

Entretanto en la región de Jersón las tropas rusas destruyeron un depósito con armas y equipo militar de Ucrania, y en Járkov eliminaron un depósito de combustible para equipo militar, detalló el portavoz.

Konashenkov, igualmente informó que la artillería inutilizó dos baterías ucranianas de lanzamisiles múltiples Himars y Olja en las regiones de Zaporozhie y Jersón, así como dos estaciones de radar AN/TPQ-50 de fabricación estadounidense en Járkov y en Donetsk.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias