Fuerzas rusas repelen ataques ucranianos y neutralizan a más de 500 militares y mercenarios

Publicado:

Fue destruido un radar de contrabatería AN/TPQ-50 de fabricación estadounidense, un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido cerca del asentamiento de Orekhov, región de Zaporozhye, dos sistemas de artillería M777 fabricados en los EE.UU.

Noticias populares

En su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, el Ministerio de Defensa ruso informó que en la dirección de Kupiansk, los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas frustraron los ataques de tres grupos tácticos ucranianos y les infligieron más de 80 bajas entre su personal, seis tanques, 10 blindados de combate y tres unidades de artillería autopropulsada.

 

Asimismo, las unidades rusas rechazaron dos ataques de grupos tácticos ucranianos en la dirección de Krasno-Limansk, y como resultado del fuego de artillería, el enemigo perdió a más de 100 militares, dos tanques y cuatro vehículos blindados de combate.

Asimismo, más de 160 uniformados de Kiev fueron neutralizados mientras tres tanques, cinco vehículos blindados de combate, una camioneta y dos vehículos con municiones fueron destruidos, en la dirección de Donetsk.

En el frente Sur de Donetsk, las tropas rusas detuvieron el ataque de un grupo táctico de las Fuerzas Armadas de Ucrania y lo obligaron a regresar a sus posiciones originales, y el mismo sufrió 65 bajas entre militares y mercenarios, además de perder dos vehículos de combate de infantería, cinco blindados y tres vehículos bélicos.

A su vez, la aviación táctica y las fuerzas de misiles y artillería alcanzaron siete puestos de mando ucranianos, 94 unidades de artillería en posiciones de tiro y 185 sitios de concentración de mano de obra y equipo militar.

De igual manera, fue destruido un radar de contrabatería AN/TPQ-50 de fabricación estadounidense, un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido cerca del asentamiento de Orekhov, región de Zaporozhye, dos sistemas de artillería M777 fabricados en los EE.UU.

Mientras tanto, la aviación táctica rusa derribó un helicóptero Mi-8 ucraniano, y los sistemas de defensa aérea destruyeron tres vehículos aéreos no tripulados y 11 proyectiles de los sistemas de cohetes HIMARS y Uragan.

Fuente: SANA

3 COMENTARIOS

  1. A Vitória da Rússia é importante e necesssária para partir os dentes ao nazismo Banderista que se apoderou e instrumentalizou a Nação Ucraniana com o apoia da UE/NATO e Império Anglo-saxónico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias