“Sea de quien sea el misil que cayó en Polonia, la culpa es de Rusia”, dice Scholz

Publicado:

Noticias populares

El canciller alemán, Olaf Scholz, dijo hoy que aunque no hay que sacar conclusiones precipitadas, la culpa no deja de ser de Rusia, sobre el impacto de un misil en Polonia.

 

“Está absolutamente claro que, sea de quien sea el misil que cayó y sea cual sea la causa de su impacto, todo esto sería impensable sin la guerra rusa contra Ucrania”, comentó Scholz en una entrevista con Die Welt, citada por RT.

Horas después de las declaraciones del jefe de Gobierno alemán, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que los restos encontrados en el territorio polaco han sido identificados inequívocamente por los especialistas de la industria de defensa rusa como elementos de un misil guiado antiaéreo S-300 de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Fuente: SANA

3 COMENTARIOS

  1. …jjj…menos mal que eso ya lo sabiamos,todo es culpa de Rusia…jjjj..menudos saltapatras que estan hechos estos fascistas…se creian la ostia..y mira por donde..que el ” milagro aleman ” tambien es culpa de la URSS antes y de la Federacion Rusa ahora pues eran los que les proveian de gas,petroleo y de todo lo necesario para sus industrias…pero hace falta ser muy gilipollas para intentar matar a la gallina de los huevos de oro…Fatxas gilipollas !!…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran 43 Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en su edición 43 quedó inaugurado hoy en el capitalino Cine Chaplin, con la proyección del filme Argentina 1985, de Santiago Mitre y las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani.