Canadá anuncia más ayudas para el régimen nazi-otanista de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Durante la reunión del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania (UDCG, por sus siglas en inglés) este miércoles, la ministra de Defensa canadiense, Anita Anand, anunció un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania por alrededor de 34 millones de dólares canadienses (25,5 millones de dólares estadounidenses), informaron las autoridades del país.

 

Con esto, además de equipo de invierno y cámaras de alta resolución para drones, Ottawa proporcionará a Kiev imágenes captadas por satélites canadienses.

La medida se suma a los 375 millones de dólares estadounidenses en ayuda militar para Ucrania que Justin Trudeau, primer ministro del país norteamericano, anunció el lunes 14 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel pierde el trono regional a manos de Irán. Noticias Multipolares Abril 2024 (IV)

Noticias de la semana: - «Israel» pierde el trono regional a manos de Irán - EEUU veta la entrada de Palestina en la ONU - UE sanciona a colonos violentos, EEUU a batallón IDF - Aprobada ayuda millonaria de EEUU a Ucrania e Israel - El fascismo institucional crece en Europa - OTAN a punto de enviar tropas a Ucrania - ¿Rusia se queda sin tanques para Ucrania?