Minsk y La Habana concluyen un acuerdo sobre el reconocimiento de documentos educativos

Publicado:

Noticias populares

Se ha firmado un acuerdo de reconocimiento mutuo de documentos educativos entre Bielorrusia y Cuba, informó el 18 de noviembre el centro de prensa del Ministerio de Educación bielorruso.

Se ha informado de que durante la reunión del 18 de noviembre, el Ministro de Educación de Belarús, Andrei Ivanets, y la Viceministra de Educación Superior de la República de Cuba, Míriam Isabel Alpizar Santana, firmaron un acuerdo sobre el reconocimiento mutuo de los documentos educativos.

Durante la reunión se identificaron áreas prometedoras de cooperación: realización de investigaciones conjuntas sobre desarrollo de medicamentos, desarrollo y fabricación de dispositivos de diagnóstico y productos médicos, desarrollo y fabricación de sistemas e instrumentos de medición orientados a la informática, investigación de problemas de seguridad electromagnética y ecología del entorno electromagnético en el desarrollo intensivo de sistemas y servicios de telefonía móvil.

El acuerdo firmado prevé informar a las partes sobre los cambios en los sistemas educativos y la creación de nuevas instituciones educativas. En la actualidad existen diez acuerdos directos de cooperación entre instituciones educativas de Cuba y Bielorrusia.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias