Trabajadores italianos protestan contra embargo al petróleo ruso

Publicado:

Miles de trabajadores de la refinería de Lukoil protestaron el viernes, en la localidad de Priolo, Sicilia, contra el embargo al petróleo ruso.

Noticias populares

Los trabajadores de esta refinería, perteneciente a Lukoil, la compañía petrolera más grande de Rusia, rechazaron, de manera contundente, el embargo al petróleo ruso, que bloqueará el suministro a la refinería local.

 

La fábrica, con sede en Sicilia, ya no podrá comprar petróleo ruso a partir del próximo 5 de diciembre, cuando comience el embargo de la Unión Europea (UE), lo que paralizará la producción en la planta.

Alrededor de 3500 personas están empleadas en tres sitios de producción diferentes de Lukoil en la provincia siciliana de Siracusa, incluida una planta de refinería, gasificación y cogeneración de electricidad y podrían perder sus puestos de trabajo, irremediablemente.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: