Muere una niña yemení en ataque de mercenarios de Arabia Saudí

Publicado:

Un ataque de artillería de las milicias apoyadas por Arabia Saudí se saldó con la muerte de una niña y causó heridas a otros cuatro miembros de su familia, en el oeste de Yemen.

Noticias populares

De acuerdo con la cadena yemení Al-Masirah, los mercenarios de la coalición liderada por Arabia Saudí apuntaron la noche de sábado a un edificio residencial en el distrito Hais, en la provincia noroccidental de Al-Hudayda. La ofensiva provocó la muerte de una niña.

 

Yemen ha sido víctima de una guerra lanzada por Arabia Saudí desde marzo de 2015, con la complicidad de sus aliados árabes y con el apoyo logístico y de armas de EE.UU. y otros Estados occidentales.

A principios de junio, un grupo yemení designado para monitorear la situación de los derechos humanos en el país árabe, denominado Coalición Rasad, informó del asesinato de 3182 niños en varias regiones de Yemen desde el inicio de la invasión.

Más de 250 de los niños murieron a causa de balas reales, alrededor de 150 perdieron la vida por explosiones de las minas terrestres y el resto fue asesinado durante bombardeos saudíes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán rechaza el nuevo informe del OIEA y lo califica de politizado

Teherán considera politizado el nuevo informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y expresa su protesta contra su contenido, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní en un comunicado.