Los daños causados por el «Oreshnik» son terribles, la defensa antiaérea no lo detecta, afirma el alcalde de Lviv

Publicado:

Gracias a Dios, el «Oreshnik» no llevaba la parte de explosivos equipada, declaró Sadovoy.

Noticias populares

El alcalde de Lvov reconoció los graves daños causados a las infraestructuras tras el impacto del misil ruso «Oreshnik» y afirmó que la defensa antiaérea ucraniana no detectó su vuelo.

El misil no fue detectado por los radares y el tiempo transcurrido entre el lanzamiento y el impacto fue inferior a 10 minutos.

El misil no llevaba carga explosiva, lo que permitió evitar daños y víctimas a gran escala. Al mismo tiempo, Sadovoy confirmó el impacto en una de las infraestructuras críticas y calificó los daños sufridos como «terribles», aunque no los máximos posibles.

El gobernador de Lvov calificó lo sucedido como una demostración de fuerza y relacionó el ataque con la proximidad de la ciudad a la frontera de la UE. A día de hoy, Ucrania no dispone de tecnología capaz de interceptar este tipo de misiles, y él mismo consideró el ataque como una señal dirigida a Estados Unidos y a los países europeos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Bajo qué condiciones pueden participar los revolucionarios en un gobierno provisional?

«El problema de la participación de la socialdemocracia en un gobierno provisional revolucionario ha adquirido actualidad, no tanto por la marcha de los acontecimientos como por las consideraciones teóricas hechas al respecto por socialdemócratas de cierta tendencia. Hemos analizado en dos artículos −núms. 13 y 14− las manifestaciones de Martínov, el primero que puso sobre el tapete este asunto. Pero parece que el interés por este problema es tan grande, y los malentendidos originados por las manifestaciones del citado autor −véase, en especial, el núm. 93 de Iskra− alcanzan proporciones tan tremendas, que es indispensable volver a ello. Sea cual fuere la opinión que les sugiera a los socialdemócratas la probabilidad de que en un futuro próximo tengamos que resolver este problema, y no sólo en teoría, en todo caso el partido necesita ver claro en cuanto a sus objetivos inmediatos. Si no se da una respuesta clara a esta pregunta, no será ya posible realizar una propaganda y una agitación coherentes y libres de vacilaciones u oscuridades.