La Fuerza Aérea rusa recibe un nuevo lote de cazas pesados y aviones de entrenamiento

Publicado:

Los cazas multifuncionales Su-30SM2 están equipados con radares y misiles de más largo alcance.

Noticias populares

La Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia entregó a la Fuerza Aérea nacional un nuevo lote de cazabombarderos Su-30SM2 y aviones de entrenamiento Yak-130, informó en un comunicado Rostej, el conglomerado del cual forman parte las empresas de este grupo.

 

Los cazas Su-30SM2 son una versión renovada de modelos anteriores de la familia Su-27. Con las actuales modificaciones, las aeronaves están dotadas con sistemas más avanzados en su equipamiento radioelectrónico.

En particular, se aumentó el rango de detección e identificación de objetivos aéreos. Además, a su kit de armamentos se incorporaron nuevos proyectiles de precisión aire-aire y aire-superficie “de varios cientos de kilómetros de alcance”, reza el comunicado.

El biplaza Yak-130 es un avión concebido para el entrenamiento básico y avanzado de pilotos de aviones de combate, incluidos los cazas súper maniobrables de las generaciones 4++ y 5.

Otra posible función de estas aeronaves es su uso como un ligero avión de ataque a tierra, ya que los Yak-130 disponen de seis puntos de anclaje para armas debajo de su fuselaje.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias