La Unión Europea entregará al régimen nazi de Ucrania otros 2 mil 500 millones de euros

Publicado:

La Comisión Europea (CE) informó hoy que entregará un nuevo paquete financiero de 2 mil 500 millones de euros a Ucrania como ayuda para sostener su economía en medio del conflicto con Rusia.

Noticias populares

Von der Leyen, trasladó al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, una propuesta para apoyar a ese país con préstamos mensuales de mil 500 millones de euros hasta un total de 18 000 millones de euros, durante el año 2023.

 

Zelenski agradeció la ayuda ante la próxima llegada de un invierno, que calificó como difícil.

La Unión Europea, junto a la Organización del Tratado del Atlántico Norte han mantenido una constante ayuda financiera y militar a Ucrania que, a juicio de los analistas internacionales, ha dilatado el conflicto y alejado la posibilidad de llevar a cabo diálogos de paz, que pongan fin a la compleja situación existente.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Celebran natalicio de líder coreano Kim Il Sung

Numerosas actividades en varios países conmemoraron el 112 aniversario del nacimiento del líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Il Sung, informó la agencia KCNA.