Se realiza otro intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania en formato 35-35

Publicado:

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, los militares rusos que estando "en cautiverio corrieron peligro de muerte" serán enviados a Moscú para recibir tratamiento y rehabilitación.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa ruso comunicó que se ha realizado este miércoles un nuevo intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania en formato 35-35.

 

Según el organismo, los militares rusos que estando “en cautiverio corrieron peligro de muerte” serán enviados a Moscú para recibir tratamiento y rehabilitación. “Todos los liberados reciben la asistencia médica y psicológica necesaria”, aseguraron desde la cartera de Defensa.

Por su parte, el líder de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, precisó que cuatro de los prisioneros de guerra liberados son de la República Popular de Donetsk y dos, de la República Popular de Lugansk. La mayoría de los prisioneros ucranianos son de las Fuerzas Armadas de Ucrania, agregó.

La última vez que se realizó un intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania fue a principios de noviembre, en formato 107-107. A mediados de octubre, se había hecho otro intercambio de prisioneros, en modalidad 110-110.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa atemoriza a su población con un posible ataque ruso para “sacarle dinero”

El presidente ruso tacha de "completo disparate" las declaraciones de los dirigentes europeos sobre los planes de Rusia para atacar sus países.

Le puede interesar: