El bombeo de armas occidentales a Ucrania provoca muertes en las ciudades ucranianas

Publicado:

El bombeo de armas a Ucrania conduce a la muerte de civiles no sólo en el Donbás, sino también en las ciudades ucranianas, ha dicho el representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vasíli Nebenzia.

Noticias populares

“Hoy los usuarios ucranianos han subido al internet imágenes de misiles que impactan en edificios residenciales de Kiev e Izhgorod, y ha resultado que se trata de misiles de defensa aérea estadounidenses suministrados a Kiev. Me gustaría llamar la atención de nuestros colegas occidentales sobre esto. Su inconsciente bombeo de armas a Ucrania ya está causando la muerte de civiles no sólo en Donbás, sino también en las ciudades ucranianas”, dijo Nebenzia durante la reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ya había dicho que los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) estaban “jugando con fuego” al suministrar armas a Ucrania.

El secretario de prensa del presidente ruso, Dmítri Peskov, señaló que el bombeo de armas a Ucrania desde Occidente no contribuía al éxito de las conversaciones ruso-ucranianas y tendría un efecto negativo.

 

1 COMENTARIO

  1. La gran Rusia , amante de La Paz y el respeto a los pueblos pero firme con una nueva doctrina en acudir en ayuda de pueblos agredidos con injerencia desde el exterior como es y fue el pueblo Sirio y ahora como ocurría desde el año 2014 en la propia Icrania con civiles de origen Ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ENTREVISTA con el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Ricardo Ronquillo

En entrevista con Prensa Latina Televisión, el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Ricardo Ronquillo, se refirió a la importancia de eventos realizados por la isla en el ámbito comunicacional para enfrentar la agresión mediática. Entre ellos, mencionó la Conferencia Internacional Nueva Operación Verdad, organizada por Prensa Latina; el Primer Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas de Partidos y Movimientos de Izquierda y, como parte de la jornada por el 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana, el Tercer Coloquio Internacional Patria, el cual tendrá lugar entre el 18 y el 20 de marzo, por vez primera en alianza con la Convención y Feria Internacional Informática.

Le puede interesar: