Firmeza de Siria clave en trasformación del orden mundial

Publicado:

La asesora presidencial siria Bouzeina Shabaan consideró hoy que la resistencia de su país durante 12 años de guerra fue clave en las transformaciones que se están produciendo hoy en el día en el mundo.

Noticias populares

No hay otra alternativa que mantenerse firmes y seguir hacia adelante por todos los medios posibles y con el apoyo de los amigos y aliados, y hacer frente a los países del Occidente que pretenden dominar a nuestras nacionesy apoderarse de sus decisiones, dijo Shabaan en una entrevista concedida a la televisión nacional.

 

Consideró que el objetivo de las guerras lanzadas actualmente por Occidente es la fragmentación de las naciones desde adentro y la formación de bloques regionales contra ciertos países con decisiones soberanas.

Según la funcionaria, los disturbios que ocurren en Irán responden a un plan sistemático y una estrategia estadounidense para agotar a la nación persa y a Rusia, y consideró que esta última lucha hoy por un mundo multipolar.

Por otro lado, calificó de endebles los pretextos de Turquía para bombardear el norte de Siria y manifestó que ningún país tiene derecho a defender su seguridad dentro de las fronteras de otro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...