La destrucción urbana que denunció Kiev fue causada por sus propios misiles antiaéreos

Publicado:

El Ejército ruso asegura que solo atacaron objetivos legítimos fuera de los barrios urbanos durante el ataque de ayer con armas de alta precisión.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia no atacaron el miércoles ningún objetivo dentro de la ciudad de Kiev, aseguraron en el Ministerio de Defensa de Rusia. Según los militares rusos, las destrucciones denunciadas por las autoridades de la capital de Ucrania fueron ocasionadas por la caída de misiles de la propia defensa antiaérea ucraniana y también extranjera desplegada en los barrios urbanos.

 

El objetivo del ataque múltiple con armas de precisión y de gran alcance ha sido alcanzado, comunicaron desde el Ministerio. En particular, se entorpeció el traslado por transporte ferroviario de las reservas castrenses, armamentos extranjeros, material bélico y municiones hacia las zonas en combates.

Por su parte, el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, ha confirmado este jueves que “no ha habido ni hay ataques contra recintos sociales”, mientras que en lo que se refiere a los objetivos que tienen que ver directa o indirectamente con el potencial militar “deben ser destruidos”.

El miércoles las autoridades de Ucrania denunciaron varias explosiones en Kiev, cerca de la ciudad de Ochákov, en la provincia de Nikoláyev, así como en las provincias de Odesa y Dnepropetrovsk, entre otros lugares. En respuesta a los ataques rusos se activaron las alarmas y las defensas antiaéreas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias