Los gobiernos europeos llevaron a la UE a un colapso energético global

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, dijo hoy que los gobiernos europeos empujaron a la Unión Europea a una crisis energética y ahora tendrán que convencer a sus ciudadanos que la situación actual corresponde a sus intereses.

 

“Ellos han llevado a Europa, precisamente la UE, a un colapso energético global”, declaró la vocera en un programa del canal TVC, citada por RT.

Zajárova mencionó que las explosiones en los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2, que transportaban gas natural ruso a la UE, se produjeron en septiembre pasado en la zona de responsabilidad de la OTAN y han sido reconocidos como actos de sabotaje. Mientras tanto, acentuó, los líderes europeos llamaron a “no apresurarse con conclusiones”.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.