Territorios ocupados enteros se convertirán en campos de batalla: Hamás responde a las amenazas israelíes contra Gaza

Publicado:

El movimiento de resistencia palestino Hamas ha respondido a las nuevas amenazas israelíes contra la Franja de Gaza afirmando que todos los territorios ocupados se convertirán en un campo de batalla en caso de que la Franja de Gaza sea atacada.

Noticias populares

La respuesta de Hamas se produjo después de que dos explosiones separadas sacudieran la ciudad santa de al-Quds a principios de esta semana, de las cuales el régimen responsabiliza al grupo.

 

“Regresar a la política de asesinatos encenderá la llama de una nueva ola masiva de operaciones de represalia, además de la explosión de la Franja de Gaza frente al régimen de ocupación”, dijo Hamas al diario libanés en árabe al-Akhbar. en un mensaje enviado a los funcionarios israelíes a través de un mediador egipcio.

Las autoridades israelíes anunciaron que el régimen “reanudaría los asesinatos selectivos si se revelaba un vínculo entre el bombardeo y Hamás”.

Al-Akhbar señaló que el movimiento de resistencia palestino había reforzado sus fuerzas para estar listas para cualquier posible acto de agresión israelí.

2 COMENTARIOS

  1. Só com o desapareceimento de Israel sionista a paz voltará à Palestina e ao seu marterizado povo.
    Agora, com um primeiro-ministro de extrema direita as coisas serão cada vez mais no sentido dos assassinatos selectivos pela mossad, o assalto dos colonos às casas e terras dos palestinianos, a morte de mulheres e muitas crianças, aliás, como até aqui.
    E a comunidade internacional a assobiar para o lado como se nada estivesse a acontecer e os países àrabes, excepto o Irão, a dar o seu apoio a Israel e ao seu parceiro Turco.
    Uns porcos terroristas!

  2. Pero nadie en occidente se preocupará de si los niños palestinos pasan frío, son heridos o mueren. No son ucranios blancos y cristianos, ni será la malvada Rusia quien ocasione esos sufrimientos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: