Trabajadores de Amazon en huelga gritan «el pueblo unido jamás será vencido» ante la casa del dueño Jeff Bezos en Nueva York

Publicado:

Noticias populares

Los trabajadores de la conocida empresa Amazon, gigante tecnológico dueño de la plataforma de compra y venta de artículos más popular de Internet, salieron a las calles para reivindicar mejores condiciones laborales. En pleno Black Friday, fecha de suma importancia para la empresa por la cantidad de consumo que se produce, trabajadores en más de 40 países organizaron una huelga y múltiples protestas exigiendo mejores salarios y acorde con los beneficios millonarios de Amazon.

 

Trabajadores de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Australia e India, Euskadi se unieron para crear la campaña “Make Amazon Pay” a favor de mejores condiciones para trabajar. En el caso de Reino Unido, miembros del sindicato GMB están protestando en varios almacenes de la firma así como también frente a su centro de cumplimiento en Coventry.

«Estamos aquí hoy para decirle a Amazon que si quiere mantener su imperio, hable con GMB para mejorar los salarios y las condiciones de los trabajadores. Los trabajadores de Amazon están sobrecargados de trabajo, mal pagados y están hartos», dijo Amanda Gearing, organizadora del sindicato.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel reprime protesta de prisioneras palestinas

Efectivos del Servicio Penitenciario de Israel (IPS) reprimieron hoy una protesta de prisioneras palestinas en la cárcel de Damon, cerca de la norteña ciudad de Haifa, lo cual elevó, aún más, la tensión entre las partes.