Siria: los países occidentales manipulan la OPAQ y la usan como plataforma para falsas acusaciones contra Siria y Rusia

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de la República Árabe Siria ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), el embajador Milad Attia, manifestó el rechazo categórico de Siria al uso de armas químicas por parte de cualquiera, en donde cualquier y bajo cualquier circunstancia.

 

En su intervención durante la apertura de la vigésima séptima sesión de la Conferencia de los Estados Partes en La Haya, el diplomático denunció que los países occidentales han desviado la OPAQ de los fines para los que fue creada y la convirtieron en una plataforma para dirigir falsas acusaciones contra Siria y Rusia.”

“Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña han convertido la organización en una plataforma para hacer acusaciones falsas contra Rusia de usar armas químicas o prepararse para usar esas armas, tal como lo hizo con Siria durante los últimos nueve años”, dijo el embajador.

Explicó que los Estados Unidos y sus aliados no solo han cometido crímenes contra el pueblo sirio, sino que continúan haciendo intentos vigorosos para reproducir falsas acusaciones y fabricaciones contra Siria en la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, a pesar de que Damasco haya implementado todo lo que exige la Convención sobre Armas Químicas.

“Siria sigue siendo objeto de campañas sin precedentes en la historia de la OPAQ de escepticismo y falsas acusaciones para lograr objetivos políticos hostiles de EEUU y sus aliados que no pudieron lograr por la guerra directa e indirecta”, precisó el diplomático.

Mencionó los crímenes contra el pueblo sirio cometidos por Estados Unidos y sus aliados de ocupar sus tierras, saquear sus riquezas de manera flagrante y abierta, destruir sus capacidades, asediarlo y matarlo de hambre mediante el terrorismo económico representado por las medidas económicas coercitivas unilaterales.

Ellos también, apoyaron las organizaciones terroristas que masacraron sin moral ni disuasión legal a los inocentes sirios durante casi once años, además de los ataques directos contra el territorio sirio por parte de esos países bajo falsos pretextos, concluyó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...