El exceso de mortalidad infantil se multiplica por 5 desde que en Europa vacunan a los niños contra el ‘covid’

Publicado:

Noticias populares

Desde que la Agencia Europea de los Medicamentos (EMA) aprobó por primera vez la vacuna de Pfizer para los niños, en Europa el exceso de mortalidad infantil ha aumentado un 552 por cien.

 

El 28 de mayo del año pasado, la EMA amplió la autorización de emergencia de la vacuna contra el “covid” de Pfizer para los niños de 12 a 15 años. Seis meses después ampliaron la autorización a los niños de 5 a 11 años.

Antes de la primera autorización, las muertes de niños estaban muy por debajo de los niveles esperados. Desde entonces, han aumentado drásticamente. El 6 de noviembre el exceso de mortalidad infantil en Europa había aumentado un 552 por cien.

Hasta finales del año pasado el aumento era del 848 por cien y en lo que va de éste el aumento es del 444 por cien.

Las cifras proceden de EuroMomo, un proyecto europeo de seguimiento de la mortalidad que publica estadísticas oficiales procedentes de los gobiernos europeos. La última publicación incluye las estadísticas de mortalidad de 27 países de toda Europa, sin incluir Ucrania, hasta la semana 44 de este año.

El año pasado, antes de la aprobación de la vacuna para los niños, se produjeron 270 muertes menos de las previstas en niños. Pero después de la aprobación, hubo 848 muertes más de las previstas al final del año.

La media de cuatro años de exceso de muertes infantiles en Europa entre la semana 22 y la 52 es de sólo 89,5. Pero en el mismo periodo del año pasado, tras la aprobación de la vacuna de Pfizer para los niños, se produjeron 848 muertes más en niños de lo esperado y 758,5 muertes más que la media de los cuatro años comprendidos entre 2017 y 2020.

Eso significa que el exceso de mortalidad infantil en 27 países europeos aumentó en un 848 por cien en comparación con el promedio de cuatro años 2017-2020 después de la aprobación de la vacuna para los niños.

Este año las burocracias sanitarias de Europa ofrecieron las vacunas a los niños de 5 años o más, y a los niños de 12 años o más les permitieron hasta tres dosis.

El promedio de muertes excesivas durante cuatro años en niños de entre 1 y 44 semanas fue de 170,75. Pero en las primeras 44 semanas de este año, se produjeron 929 muertes infantiles más de las previstas y 758,25 muertes más que la media del cuatrienio comprendido entre 2017 y 2020.

En consecuencia, el exceso de mortalidad infantil en 27 países europeos a lo largo de este año ha aumentado hasta ahora un 444 por cien en comparación con la media cuatrienal del periodo 2017-2020.

Ha habido muchas más muertes en niños desde que la EMA aprobó por primera vez la vacuna para niños de 12 a 15 años, con 1.777 muertes en exceso registradas entre la semana 22 de 2021 y la semana 44 de 2022.

El promedio de exceso de muertes en los cuatro períodos anteriores de 2017 a 2021 equivale a 272,5 muertes en exceso.

Por lo tanto, el exceso de muertes en niños en 27 países europeos ha aumentado en un 552 por cien desde que la Agencia Europea del Medicamento extendió por primera vez la autorización de la vacuna de Pfizer a los niños.

Las vacunas contra el “covid” están, pues, matando a muchos niños, y si no es así los gobiernos europeos deben explicar muy claramente que el aumento de la mortalidad infantil se debe al calor, al frío, la lluvia o a otros motivos cualesquiera.

(*) https://www.euromomo.eu/graphs-and-maps/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias