Rusia y Nicaragua acuerdan cooperar en materia de ciberseguridad

Publicado:

Noticias populares

Rusia y Nicaragua celebraron consultas interdepartamentales sobre la seguridad de la información y acordaron una mayor cooperación en este ámbito, informó el servicio de prensa del Consejo de Seguridad de Rusia.

 

Según publicó la agencia rusa interfax, una delegación rusa se trasladó a Managua encabezada por el Vicesecretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Oleg Jramov, y se reunión con otra nicaragüense, liderada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Denis Moncada Colindres.

Los participantes en las consultas intercambiaron puntos de vista “sobre todo el espectro de cuestiones relacionadas con la seguridad en la esfera de la información, incluida la interacción en plataformas internacionales especializadas”, según un comunicado de prensa.

Las partes firmaron un plan para la implementación de las principales áreas de cooperación ruso-caragüense en el ámbito de la ciberseguridad para 2022-2026.

“Las conversaciones demostraron un gran interés mutuo en fortalecer los lazos entre los organismos competentes de ambos países y establecer una cooperación práctica en el tema del uso seguro de las tecnologías de la información y la comunicación”, afirmó la agencia de prensa.

https://es.rbth.com/economia/90326-rusia-nicaragua-acuerdan-cooperar-materia-ciberseguridad

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:25:36

Falsos gurús: anatomía de una estafa

¡Conozcan el camino más rápido al éxito, la independencia financiera, el bienestar familiar! Estas son algunas de las exclamaciones favoritas de los gurús de la información. Falsos gurús que habitan en Internet y venden cursos financieros, bursátiles y de otros tipos aplicando agresivas técnicas de mercadotecnia y psicológicas para captar a los más vulnerables. Mediante estos cursos prometen obtener grandes fortunas, pero no son más que "humo" en el que incautos ciudadanos se gastan sus ahorros.