El Pentágono asigna más de 1.200 millones de dólares para adquirir sistemas NASAMS para Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El Departamento de Defensa de EE.UU. asignó este miércoles unos 1.216 millones de dólares al fabricante de armamento estadounidense Raytheon Technologies, según reza un comunicado al respecto.

 

El dinero será destinado para los sistemas antiaéreos NASAMS, equipo asociado, repuestos y servicios necesarios para las Fuerzas Armadas de Ucrania. El contrato durará 3 años.

A finales de octubre, el director general de Raytheon, Greg Hayes, afirmó que la empresa entregó al Gobierno de EE.UU. dos sistemas antiaéreos NASAMS que, según lo anunciado previamente, serán suministrados a Kiev para ser usados contra Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:14:53

Judíos estadounidenses: ¿qué piensan de Israel? ¿Y de la masacre en Gaza?

En EE.UU. es habitual ver a rabinos defendiendo al Estado de Israel, pero también a rabinos con banderas palestinas. Algo similar ocurre con los judíos estadounidenses laicos. ¿Qué piensan los diferentes grupos judíos estadounidenses sobre el estado israelí? ¿Ha cambiado algo esa visión por la masacre en Gaza?

Le puede interesar: