Cerca de 60,000 tumbas frescas de soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron descubiertas

Publicado:

Las posibles pérdidas del ejército ucraniano ascienden a 150 mil soldados muertos y heridos en total.

Noticias populares

Recientemente, se han encontrado 60.000 tumbas recientes de soldados ucranianos en el territorio de Ucrania, informa el canal de noticias Go and See Telegram, citando una fuente.

 

“Casi 60.000 tumbas frescas. Y estos son solo aquellos muertos cuya identidad ha sido establecida”, dijo la fuente del canal.

Según la publicación, en el momento actual, las fuerzas armadas de Ucrania podrían perder hasta 150 mil soldados muertos y heridos en total. El ejército ucraniano sufre las mayores pérdidas cerca de Artyomovsk en la dirección de Bakhmut.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, solo en noviembre, la parte ucraniana perdió más de 8.300 soldados, las batallas duras con una gran cantidad de soldados ucranianos muertos se produjeron en áreas cercanas a Artyomovsk.

Fuente

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La industria israelí del dátil teme un boicot durante el Ramadá

La actual guerra de Israel en Gaza ha hecho que sea cada vez más difícil vender dátiles israelíes en el mercado europeo a medida que se acerca el mes del Ramadán, según el diario Haaretz

Le puede interesar: