Esa permanente llegada de personal militar de los nazi-otanistas ucranianos a Artiomovsk se ve mermada por el accionar de las tropas rusas y las milicias de las repúblicas del Donbás, precisó Marochko este martes en el canal de Televisión Soloviov Live.
El militar acotó que no son opiniones de las tropas rusas, sino que los propios medios de comunicación ucranianos y extranjeros, son los que han titulado a Artiomovsk como «la moledora de carne”.
Sin embargo esto es algo que se corresponde completamente con la realidad, porque allí ocurren cosas terribles para los militares ucranianos, destacó Marochko.
El oficial añadió que un gran número de militares ucranianos «se niegan a cumplir las órdenes criminales del mando», y así lo registran los órganos de inteligencia.
Según Marochko, al Ejército ucraniano no solo le faltan municiones, sino también equipamiento y transporte, y muchos de los desplazamientos los realizan a pie, mientras que el transporte que se les suministra no está exactamente diseñado para las condiciones climáticas del Donbás.